Prepotente comandante de la AEI atropella ebrio a mujeres

*El señalado siempre grita a los cuatro vientos que no le hacen nada porque dice ser ahijado del Fiscal General del estado y consentido del alto mando de la AEI

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Agosto, 2018.- Con probables fracturas y múltiples excoriaciones y hematomas resultaron dos mujeres, tras ser atropelladas por el comandante José Manuel Robles Ballesteros, placa 7-55, elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien conducía su unidad de motor en presunto estado de ebriedad y, al parecer, bajo el influjo de alguna droga.

Aprovechando su cargo como servidor público, después de arrollar a las víctimas, las amenazó, diciéndole que él era ahijado del Fiscal General del estado e incondicional del alto mando de la AEI.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de agosto, en la comunidad de Santo Domingo Zanatepec, del distrito de Juchitán, en la región Istmo de Oaxaca, lugar en el que el comandante se encuentra comisionado.

Los habitantes de la comunidad se encuentran indignados por la actitud de Robles Ballesteros.

Los familiares de las dos mujeres lesionada informaron que las heridas fueron internadas en el Centro de Salud del lugar, donde su estado de salud se reporta grave.

Asimismo, los familiares solicitan al Fiscal General, Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, y al Coordinador General de la AEI, José Antonio Yglesias Arreola, que no encubran y solapen a este mal elemento de dicha corporación.

Asimismo, varios vecinos del lugar comentan que este comandante siempre hace de las suyas y que seguido anda ebrio en horarios de trabajo.

Puntualizan que él ha gritado a los cuatro vientos que no le hacen nada porque dice ser ahijado del Fiscal General y consentido del alto mando de la AEI.

Las víctimas presentarán la denuncia por lesiones.

En tanto, el fiscal que conoce la causa, abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de José Manuel Robles Ballestero, como probable responsable del delito de lesiones en agravio de las dos femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *