Incómoda y desesperante la atención en el IMSS

*Sin camas y espacios suficientes en el hospital del IMSS para pacientes

*Personal del nosocomio prefiere atender sus teléfonos celulares que a los pacientes

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 20 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- A través de las redes sociales hicieron una denuncia pública y ciudadana, dando a conocer las irregularidades vividas al interior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad que a la letra dice lo siguiente.

«Insuficientes los espacios y las camas en el Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Puerto de Salina Cruz, por lo que los médicos tienen que atender a los pacientes que ingresan al área de urgencias en los pasillos, anexos de la misma, quienes tienen esperar hasta 9 horas para que puedan pasar a los enfermos al área de piso, dependiendo de la gravedad o urgencia del paciente; siendo incómodo y desesperante para las personas que cuidan a su familiar!!! Por la atención del personal a cargo del IMSS, dígase, camilleros, asistentes.

Además de lo anterior, se presenta el problema que no hay camas y espacios suficientes en el hospital para los pacientes

Por si fuera poco, el personal del nosocomio prefiere atender sus teléfonos celulares que a los pacientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *