Durante asalto recibió un balazo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Un comerciante de pollos asados fue herido con arma de fuego, tras ser asaltado por dos sujetos en el tianguis de sobre ruedas de Ciudad Ixtepec, Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Locatarios no se dieron cuenta de lo sucedido, hasta que un compañero dio aviso de lo que había pasado, por lo que inmediatamente solicitaron la ambulancia para ser atendido el lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:15 horas de este domingo por la tarde, sobre las calles Militar y García Vigil de la colonia Moderna, donde sujetos desconocidos se apersonaron en el negocio de los pollos asados, en el cual los sujetos habían comprado un pollo horas antes.

Pero después regresaron para hacer la fechoría de asaltarlo y de dispararle en la pierna derecha, dejándolo malherido en el lugar.

Los sujetos lograron huir del lugar con el botín a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal del lugar acudieron al lugar de los hechos, donde se percataron que había una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia de Rescate Urbano, siendo que acudió y auxilió a la persona que había recibido un disparo con arma de fuego calibre 45, asimismo, lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad Ixtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *