Mueren dos mujeres en asalto

*Además, un hombre de la tercera edad resultó lesionado

*Horas después, fue detenido un sujeto muy cerca de la colonia Providencia, identificado como Abenegno G. V., de 19 años de edad, para ser investigado por su probable participación en los hechos

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 16 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos mujeres murieron y un hombre resultó lesionado durante un asalto en un expendio de pollo en la calle Narciso Mendoza en la colonia La Providencia en Huajuapan, en la región Mixteca de Oaxaca.

La mañana de este miércoles, vecinos de la calle Narciso Mendoza pidieron la presencia de las autoridades municipales, porque dos mujeres perdieron la vida al interior de un local comercial y otra persona de la tercera edad se encontraba gravemente lesionada.

Hasta el lugar arribó la Policía Municipal de Huajuapan, los cuerpos de emergencia y Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes acordonaron el área y brindaron atención oportuna al hombre de 60 años de edad, quien fue llevado a un hospital para su valoración. De acuerdo con testigos, un hombre se metió a robar al establecimiento, en donde fue descubierto y atacó a las tres personas, perdiendo la vida dos mujeres.

Los cuerpos de las dos mujeres, quienes no han sido identificados, fueron levantados por personal del Ministerio Público y llevados al anfiteatro municipal para practicarles la necropsia de ley.

En tanto, la Policía Municipal y la AEI iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable, por lo que al mediodía del mismo miércoles fue detenido muy cerca de la colonia Providencia, Abenegno G. V., de 19 años de edad, quien será investigado por su probable participación en los hechos.

El individuo fue llevado a la Vicefiscalía de la región Mixteca, en donde enfrentará el procedimiento jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *