Operativos antimotos

*Se aplican operativos de manera coordinada con instancias de gobierno

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Al cumplir con la encomienda de garantizar la seguridad pública en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participó este lunes en diversos operativos con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a cargo del capitán José Raymundo Tuñón de Jáuregui.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que con estas acciones se cumplen los acuerdos encabezados por el presidente José Antonio Hernández Fraguas de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en materia de seguridad.

Expresó que, desde temprana hora, personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo en las inmediaciones del crucero de Trinidad de Viguera.

El objeto fue detectar motocicletas en condición irregular o con reporte de robo, debido a que es tipo de vehículos se utilizan en la comisión de diversos delitos.

Durante el mismo, se inspeccionaron más de 60 motocicletas, y se dio el aseguramiento de 10, las cuales fueron enviadas al encierro oficial ya que los conductores no portaban ningún documento, mientras que otros seis conductores se hicieron acreedores a la infracción correspondiente.

En tanto, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participaron en el operativo en apoyo a personal de la SEMOVI en la inspección de autobuses del transporte urbano.

Las acciones se realizaron Periférico Sur y en las inmediaciones de la Fuente de Las 8 Regiones, los cuales concluyeron con el aseguramiento de cuatro autobuses ya que los conductores no portaban documentos; mientras que fueron revisadas un total de 90 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *