Monitorean afectaciones a escuelas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ante la torrencial lluvia que se registró este viernes en la ciudad de Oaxaca, municipios conurbados y algunas regiones del estado, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), mantiene un monitoreo para detectar posibles afectaciones en planteles educativos.

El área de Protección Civil y Emergencia Escolar del IEEPO recomendó a directores, maestros, padres de familia y autoridades municipales la revisión preventiva de las condiciones de las escuelas y en sus alrededores con la finalidad de que puedan detectar los riegos ante la posibilidad de que continúen los aguaceros.

Se recomienda reportar árboles caídos, cables o postes tirados o reclinados obstruyendo el paso, puertas o ventanas atascadas, lámparas o focos colgando, muros colapsados, techos y pisos con afectaciones como grietas y desprendimientos, hundimientos, afectaciones en servicio de gas o energía eléctrica.

Cualquier eventualidad se puede reportar en el Centro de Atención Telefónica 01800 IEEPO 15 (01 800 43376 15), a través del cual el Instituto se mantiene al pendiente para brindar el apoyo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *