Clausuran cantinas en San Agustín

*Las autoridades están conscientes que hay mucho alcoholismo en San Agustín de las Juntas, consumo y distribución de drogas, robos, asaltos y violencia intrafamiliar

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, Domingo 12 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencia JM).- En un intento de poner orden, el ayuntamiento de San Agustín de las Juntas decidió iniciar la clausura de bares y cantinas que presentan irregularidades en su funcionamiento.

Este viernes, fueron clausurados de manera sorpresiva los establecimientos El Número Uno, El Puente y un depósito en el paraje El Tablón, por no contar con licencia o por no cumplir con refrendo.

Los propietarios afectados aseguran que nunca fueron notificados ni apercibidos, por lo que consideran que se cometió abuso de autoridad. También denunciaron que en la cantina clandestina que funciona en la calle Agrarista, las cantineras de manera inhumana sacan a los ebrios y los tiran en la calle.

Fuentes municipales informaron que este viernes se clausuraron tres locales y se previnieron en el cumplimiento a 5 más, por no contar con licencia y refrendos, o por otras irregularidades en el servicio.

“La finalidad es revisar todas las cantinas que operan (más de 20) en el municipio, incluyendo depósitos y lugares en donde se vende alcohol de manera clandestina”, dijo la fuente.

Reconoció que hay continuas quejas de los vecinos por el alto volumen de la música, horarios de servicio sin control, prostitución y riñas.

Las autoridades están conscientes que hay mucho alcoholismo en San Agustín de las Juntas, consumo y distribución de drogas, robos, asaltos y violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *