¿Quién frena las ejecuciones?

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- En Oaxaca fueron asesinadas al menos 4 personas por disputas criminales en los límites con el estado de Veracruz, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo al reporte de la comandancia regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos asesinó a tres sujetos en el interior de un bar, localizado en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, que se ubica en la zona limítrofe entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

El ataque fue perpetrado por un grupo que huyó del lugar del ataque a bordo de una camioneta con placas del estado de Veracruz.

La Policía Estatal informó que se activó un operativo para ir en la búsqueda de los implicados.

Otro crimen se reportó en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, donde un grupo de desconocidos asesinó a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta.

La agresión se reportó por la mañana en inmediaciones de la avenida Tecnológico, cerca de un conjunto habitacional del FOVISSSTE, donde se refiere que un grupo de sicarios que viajaban en una unidad de motor disparó contra el motociclista.

La Fiscalía refiere que el atentado fue derivado de algún tipo de disputa criminal entre miembros de células delictivas rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *