Mató a machetazos a su bebé

*El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, en la comunidad de San Pedro Tulixtlahuaca perteneciente al municipio de San Antonio Tepetlapa, en la región de la Costa de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Policía municipal de San Antonio Tepetlapa detuvieron a un individuo por matar a machetazos a su hija menor de edad y herir de gravedad a una mujer embarazada. El detenido fue identificado como Habacuc G. H., de 28 años, quien bajo la influencia del alcohol atacó a su hija de un año y tres meses y a la mujer embarazada.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, en la comunidad de San Pedro Tulixtlahuaca perteneciente al municipio de San Antonio Tepetlapa, en la región de la Costa de Oaxaca. De acuerdo con la Vicefiscalía Regional de la Costa, el individuo fue detenido por elementos de la Policía municipal de esa localidad, y fue entregado a los agentes investigadores, quienes formularon la imputación por los delitos que resulte responsable, siendo puesto el detenido ante el juez de control de detención.

La menor de un año y tres meses falleció de manera instantánea debido a la gravedad de sus lesiones, no obstante, la mujer embarazada se encuentra internada en un hospital de la región, y corre el riesgo de perder a su bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *