URO teme revanchismo

Foto: despertardeoaxaca.com

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Luego que el PRI cayera al tercer lugar del escenario político nacional, ahora resulta que desde las entrañas más oscuras del priismo surgen dinosaurios que quieren protegerse del desquite presidencial. Y para ello integraron la llamada corriente “Democracia Interna”, la cual tiene como cabeza visible al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz.

Sin embargo, todo tiene un trasfondo, ya que, en 1994, AMLO, candidato del PRD al gobierno de Tabasco, perdió la elección contra el entonces candidato priísta Roberto Madrazo, siendo su operador político URO, quien utilizó a sus mapaches electorales para hacer ganar a Madrazo, con lo que se consolidó como el Rey de los mapaches electoral.

AMLO nunca olvidó que fue culpa de Ruiz Ortiz que no pudo gobernar su estado; ahora, es por eso que el llamado Carnicero de Chalcatongo, ahora busca espacios y blindarse, teme que venga la revancha y como tiene cola que le pisen, a toda costa quiere ganar espacios, notoriedad y tener con qué negociar.

La hora de ajustar cuentas se acerca y no dudamos que antes del 1 de diciembre URO salga del país y se diga perseguido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *