Graban a sujetos atacando a mujeres

*Una de las mujeres logró escapar de sus agresores, otra más fue derribada al suelo y ahí la jalonearon con intención de robarle

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos mujeres que fueron atacadas por individuos, presuntos motociclistas, fueron grabadas en un video que se difundió en redes para advertir de la violencia en Oaxaca.

Una de las mujeres logró escapar de sus agresores, otra más fue derribada al suelo y ahí la jalonearon con intención de robarle.

El hecho ocurrió el pasado martes 31 de julio a las 9:55 de la noche, sobre la calle Aldama del barrio Jalatlaco, en inmediaciones del municipio de la capital de Oaxaca.

Los individuos, uno encapuchado y el otro con casco de motociclista, persiguieron a ambas mujeres, de las cuales una logró escapar del ataque.

La segunda mujer fue alcanzada y derribada por uno de los perseguidores y forcejeó con él en el suelo, evitando que le quitaran su bolso.

Los dos individuos desistieron de su agresión y se pierden en el video al momento de huir, sin embargo, no hubo nadie que auxiliara a las dos mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *