Irregularidades en el Hospital de Especialidades

*Demandan que se aclare esta situación, para que tampoco se tengan problemas con el personal, pues se requiere tener efectividad en el desempeño que se tiene en la institución

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Trabajadores del Hospital de Especialidades de Oaxaca, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, denunciaron que se tuvieron irregularidades en la contratación de personal.

Acusaron que hubo varias convocatorias, no se respetaron los tiempos, en algunos casos no se hicieron públicos los resultados, lo que provoca conflictos.

Pidieron que se suspenda este procedimiento para que se den garantías, pues se tiene demasiado personal de confianza y no se tiene una partida presupuestal que sea suficiente.

Demandaron que se aclare esta situación, para que tampoco se tengan problemas con el personal, pues se requiere tener efectividad en el desempeño que se tiene en la institución.

Aseguraron que deberá revisarse el caso por más autoridades, con la finalidad de que se terminen los problemas y no tengan que realizar actos de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *