Transporte gratis hacia exposición militar en El Tequio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de que las familias oaxaqueñas y visitantes nacionales y extranjeros conozcan y disfruten de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, que se encuentra en el Bosque “El Tequio”, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), brinda el servicio de transporte gratuito hasta este lugar.

A través de 12 autobuses, este servicio se brinda en un horario de 8:00 a 18:00 horas, en dos rutas diferentes: del Módulo Azul y de Viguera.

La primera ruta que sale del Módulo Azul transita sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, Periférico, Avenida Universidad, Carretera 175 hasta llegar al “Bosque el Tequio”.

La segunda inicia del Crucero de Viguera, continúa por la Carretera 190, Calzada Madero, Periférico y Carretera 175, hasta llegar al mismo destino.

Este servicio estará vigente hasta el 12 de agosto que concluye la exposición y sólo se suspenderá el próximo lunes 30 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *