El acoso de la dama, un tormento

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Julio, 2018.- Por acoso, un hombre dijo presentará una denuncia penal, ya que una mujer que sólo conoce, lo viene acosando, aun sabiendo que es casado.

La última intención carnal que la mujer, nombrada como Pilar, con domicilio en la colonia Siete Regiones de esta capital, realizó, fue este martes, en la población de Santiago Matatlán, Tlacolula, Oaxaca.

Según narró el mismo acosado, quien prefirió omitir sus generales, la mujer, en notorio estado de ebriedad, se metió a la camioneta con la que trabaja, sin que el hombre se diera cuenta.

Antes, la mujer había investigado el paradero de su “amor platónico”, por lo que llegó a Matatlán, vio cuando el hombre bajó de la unidad para hacer un entrego, con un six de cervezas subió a la camioneta, lo espero tomando unas cervezas, y cuando volvió el hombre, inició su labor de convencimiento.

“Sabes, te busco porque quiero estar contigo, vente vamos a tomar unas cervezas, entremos en calor”, fue lo que propuso la dama, pero el hombre de oficio chofer, no aceptó, y como la mujer no quería bajarse de la unidad, éste optó por llamar a los familiares de la mujer, es decir, no meterse en problemas.

Finalmente, el chofer dijo que presentará su querella contra la mujer, porque él es casado y esta joven mujer seguido anda molestando al chofer, ya que a toda costa pretende saciar sus instintos carnales con el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *