Susana Harp llama a trabajar unidos y de la mano con AMLO

*“Dejemos los cuchicheos, trabajemos en equipo, hagamos unidad, no futuriemos tanto, tranquilos. Tengamos en cuenta que la gente nos está observando en el buen sentido del cumplimiento de nuestra palabra”, advirtió la senadora electa de Morena

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Julio, 2018 (Fuente: Agencia JM).- Susana Harp, senadora electa de Morena, llamó a diputados locales, federales, y a autoridades municipales electas a trabajar unidos y en equipo, “de la mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que le cumpla a Oaxaca todo lo que prometió”.

La mañana de este sábado, en un restaurante del Centro Histórico de la capital oaxaqueña, Susana Harp mostró convocatoria y fuerza política al reunir a representantes populares electos con quienes, durante el desayuno de la “armonización legislativa”, ratificaron su compromiso de, juntos hacer historia verdadera.

“Aquí, la única palabra importante que debemos de llevar presente es unidad. Tenemos que trabajar en equipo. Tenemos un presidente que ama nuestro estado y que le vamos a estar recordando todo lo que nos prometió y vamos a trabajar con él de la mano”, expresó la también cantante en lo que fue una primera reunión de trabajo.

En ausencia del también senador electo Salomón Jara Cruz y de la dirigente estatal de Morena, Nancy Ortiz, la senadora electa hizo algunas recomendaciones a sus correligionarios que siguen en el festejo electoral.

“Dejemos los cuchicheos, trabajemos en equipo, hagamos unidad, no futuriemos tanto, tranquilos; acabamos de hacer un proceso muy importante. Trabajemos por el aquí, por el ahora. Tengamos en cuenta que la gente nos está observando en el buen sentido del cumplimiento de nuestra palabra”.

Resaltó que “Más allá de nuestra propia historia hay un proyecto que está esperando que nuestros rostros sean parte de su rostro, y Oaxaca necesita mucho de nuestro trabajo, vamos a hacerlo junto con Andrés Manuel López Obrador”.

La neo política parafraseó una y otra vez para lanzar mensajes. “Y como dicen los paisanos árabes: fíjense bien lo que le piden a Dios, no sea que se los vaya a cumplir. Ahora nos lo cumplieron, así que, a estar a la altura de este momento de la historia, a trabajar unidos.

“A trabajar conjuntamente, para que este proyecto llegue a buen puerto, especialmente a nuestra queridísima y rezagadísima Oaxaca”.

La anfitriona quiso dar la palabra a sus compañeros, y la reunión se tornó finalmente en foro donde todos querían participar, para repetir los discursos y promesas de López Obrador, y para buscar reflectores. La cancelación de la reforma educativa se repitió varias veces.

Al desayuno de la armonización legislativa asistieron diputados electos como Ericel Gómez Nucamendi, Azael Santiago Chepi, Gloria Sánchez López, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *