Ocho asesinatos en menos de 48 horas

*Los sangrientos hechos en diferentes regiones del estado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Este fin de semana, hasta el mediodía del domingo, en Oaxaca se habían registrado ocho asesinatos.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, derivado de un conflicto agrario dos personas perdieron la vida este sábado cuando fueron atacadas a balazos en la comunidad de San Juan Mixtepec, Tlaxiaco.

En esa zona, se registra un añejo conflicto agraria entre esa comunidad y sus vecinos de Santo Domingo Yosoñama.

Los campesinos, identificados como Plutarco S. y Ernesto P., se encontraban pastoreando su ganado, en inmediaciones de la localidad de Pueblo Viejo, cuando desconocidos les dispararon.

Autoridades del lugar pidieron a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos ocurridos la mañana del sábado, capturar a los responsables y garantizar la seguridad a los habitantes.

También el sábado fueron localizados los cuerpos de tres personas muertas en la comunidad Arroyo Espuma, Jalapa de Díaz, en la Cuenca del Papaloapan.

Otro crimen se registró en Matías Romero, en tanto que en Collantes, Pinotepa Nacional, se reportó el deceso de un hombre quien había se había desempeñado como agente municipal.

En tanto, la mañana de este domingo, corporaciones de seguridad confirmaron el asesinato de una persona más en el fraccionamiento Villas Monte Albán, de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *