Detienen a militante de MORENA

*Fue por fraude electoral en Xoxocotlán

*Colaborador de Nancy Benítez fue denunciado por la entrega de vales para la adquisición de materiales de construcción

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Elementos de la policía estatal y municipal detuvieron a militante del partido MORENA de nombre Carlos Aldair A. G. en la colonia Ampliación Independencia, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, quien fue denunciado por vecinos de la zona por la presunta entrega de vales para la adquisición de materiales de construcción con la imagen de dicho partido.

Luego de estos señalamientos, unidades policiacas atendieron el llamado de la ciudadanía para detener a personas a bordo de un Tsuru color plata, donde fue asegurado este simpatizante y colaborador de Nancy Benítez Zárate, candidata de Morena de esta localidad por incurrir en delitos electorales que violentan el sufragio ciudadano.

En el lugar, las víctimas de este fraude refirieron que también estuvo presente José Luis Jiménez, suplente de la diputada local electa Magaly López Domínguez “es lamentable los simpatizantes de Morena sigan con estos delitos electorales y no les importe la ley, primero nos dieron vales para recibir despensas sin fondos y ahora pretenden burlarse de la ciudadanía con esta supuesta entrega de materiales”.

Tras diversos señalamientos por la práctica de delitos electorales, vecinos de la localidad exigieron respeto a sus derechos e hicieron un llamado a las instancias electorales para castigar y no dejar impune estas prácticas ilegales que se burlan de la necesidad de las familias a través de estos fraudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *