Aparatoso choque

*Un automóvil clásico Volkswagen tipo Sedán y un Peugeot protagonizaron el accidente vial

*Los tripulantes del automóvil Sedán, procedentes del Estado de México, se dirigían a las playas de Puerto Escondido

 

Honorio JUAN RAMÍREZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Julio, 2018.- Al menos cuatro personas lesionadas y daño materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal 190, en inmediaciones del mercado de autos Brenamiel, en esta capital.

Según versión de corporaciones policiacas, el percance automovilístico se registró la tarde de este viernes, aproximadamente a las 13:40 horas sobre la Carretera federal 190, a la altura del camino antiguo al municipio de San Jacinto Amilpas, en inmediaciones de Brenamiel.

Testigos que presenciaron el percance, argumentaron que la conductora de un vehículo de motor marca Peugeot de color rojo con placas de circulación del Estado de México, identificada como Monserrat Ramírez, se encontraba en el retorno del cruce en el sentido Centro-Etla, cuando espontáneamente se pasó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que

Federico Eras Melo, conductor de un automóvil clásico tipo Volkswagen sedán, quien circulaba sobre la carretera federal en el sentido Etla- Centro, se impactara de lleno contra el automóvil Peugeot, esto debido a que no pudo detener la marcha de su unidad.

Tras el choque, Eras Melo se incrustó en el parabrisas de la unidad de motor que conducía y, por lo consecuente, resultó con diversas lesiones en cabeza, rostro y piernas.

Al lugar arribó personal paramédico, quien brindó atención prehospitalaria a la señora María del Carmen Uribe y Lorena Saori Eras Uribe, esposa e hija del conductor del vehículo de motor Volkswagen, quienes resultaron con diversas lesiones, mismas que fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSS) para su atención médica.

En tanto, la conductora del vehículo Peugeot fue trasladado al Hospital del ISSSTE.

Finalmente, al lugar del hecho llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes resguardaron y abanderaron el área, para en seguida realizar las diligencias correspondientes y el traslado de las unidades involucradas al encierro Federal, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *