Aparatoso choque

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Julio, 2018.- Un aparatoso choque se presentó este lunes, aproximadamente a las 17:20 horas, sobre la carretera federal número 131, Sola de Vega-Puerto Escondido, en una curva antes de llegar al comedor «El Sur».

Las unidades de motor que protagonizaron este accidente son: una camioneta cabina y media de color blanco con placas de circulación de circulación NGD37-02 del estado de México, misma que era conducida por Gregorio Ríos Méndez, originario de la Cuarta Sección, Sola de Vega, región Sierra Sur del estado.

La otra unidad fue una camioneta tipo urvan de la línea “Autotransporte Santa Catarina Juquila”, sin placas de circulación, con número económico 18; el chofer de esta unidad se dio a la fuga.

Producto de este choque se presentaron las siguientes personas heridas: María Petra Rodríguez López de 63 años de edad, originario de Los Reyes Sola de Vega; Rafael Bohórquez Barragán de 68 años de edad, originario de Los Reyes, Sola; Alicia Nolasco Cruz de 22 años de edad, originaria de Rincón Palo Verde, Sola; Noemí López López de 32 años de edad, originaria de San Cristóbal Honduras, Sola; Ariadna López López de 2 años de edad, originaria de San Cristóbal Honduras, Sola; Azucena López López de un mes de edad, originaria de San Cristóbal Honduras, Sola; y Ricardo Avendaño de 44 años de edad, originario de San Cristóbal Honduras.

En este caso intervino la Policía Vial estatal con jurisdicción en Juquila, bajo el mando del delegado Ismael Leonel Ramírez Cruz, con dos más, a bordo de la unidad con número 1013.

Los heridos fueron atendidos por personal paramédico de la zona.

Además, las unidades de motor fueron trasladadas al encierro de la zona para que se puedan deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *