Muere perredista tras ataque a Raymundo Carmona

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), confirmó que el perredista Ever Román Juárez, uno de los heridos en el atentado que el martes sufrió Raymundo Carmona Laredo, candidato de la alianza PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, murió, tras el disparo de arma de fuego que recibió.

Junto con Ever Román Juárez, en el ataque ocurrido en la población de Arroyo Cruz resultaron heridos Carmona Laredo, Aurelio Santos Rodríguez, Ismael López Cruz y Juana Pérez Hernández, dueña de la casa donde ese día se realizaría una reunión de proselitismo.

Tanto Carmona Laredo, Román Juárez y Santos Rodríguez fueron trasladados en ambulancias aéreas a la ciudad de Oaxaca dada la gravedad de las heridas, en tanto que Ismael López permanece internado en el Hospital General de Pochutla y Juana Pérez Hernández fue dada de alta el mismo día del atentado.

El Fiscal General de Justicia Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que en este caso hay varias líneas de investigación y que ya se realizan las pesquisas para lograr la captura de los implicados, precisando que ya algunos tienen giradas órdenes de aprehensión, libradas en su contra dictada por jueces locales.

Indicó que, de acuerdo a las indagatorias, el atentado tuvo que ver con la misma efervescencia que existe en la comarca por la disputa y control de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *