Familia acarició una tragedia mortal

*Un integrante de la familia llegó al domicilio y lo encontró cerrado, por lo cual forzó la puerta y encontró inconsciente a sus familiares

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Tres miembros de una familia estuvieron a punto de morir asfixiados al ser hallados inconscientes en su domicilio de la colonia Vista Hermosa, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, en esta capital.

Vecinos informaron a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez (la capital) que este domingo, aproximadamente a las 9:00 horas, un integrante de la familia llegó al domicilio y lo encontró cerrado.

Al asomarse por la venta, notó que dos hombres y una mujer se encontraban recostados sobre sus camas pero no respondían, por lo que forzó la puerta para poder ingresar y fue así como descubrió que se encontraban inconscientes.

Policías municipales que se encontraban cerca de la zona fueron al lugar y con el apoyo de los vecinos procedieron a ventilar el área.

Paramédicos del Heroico cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y confirmaron que una mujer de aproximadamente 50 años y su hija de 20 se encontraban inconscientes, por lo que iniciaron su traslado de emergencia al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Otro más, un hombre de aproximadamente 25 años, volvió en sí y fue auxiliado por los policías para también ser trasladado al hospital.

El sujeto narró que la noche anterior, dejaron encendido un anafre dentro de su cuarto, por lo que todos inhalaron monóxido de carbono y a punto estuvieron de sufrir una desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *