Cuatro ejecuciones en la Costa

*Entre ellos un encajuelado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Según informes policiacos, durante las últimas horas de este jueves fueron ejecutadas con disparo de armas de fuego, cuatro personas, entre ellas un encajuelado y un taxista.

La mañana del jueves se informó del fallecimiento de un ruletero del sitio “12 de Agosto” de San Pedro Pochutla fue ultimado a balazos en la comunidad de Tachicune, presuntamente por resistirse a un asalto.

El taxista Israel Martínez José presenta 3 impactos de bala, en el cuello, pecho y brazo; fue atacado cerca de la media noche de ayer y trasladado al hospital pero alrededor de las seis de la mañana de hoy perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que en la comunidad de Guarumbo, perteneciente a San Pedro Mixtepec, fue reportado el asesinato de dos personas, sin que se tengan mayores detalles ni nombre de las víctimas.

A la vez, en Pochutla fue confirmado el hallazgo en una cajuela de un vehículo de un individuo, con huellas de ejecución.

La unidad de motor había sido asegurada por elementos del Ejército Mexicano el fin de semana, pero no fue sino hasta recientes horas en que por el fétido olor que despedía el coche, en un encierro vehicular, decidieron indagar.

Fue así como se percataron del cuerpo de una persona, que fue identificada como Arnold López Jiménez, quien era originario del estado de Guerrero. En ninguno de los casos la Policía Estatal reportó detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *