Intentan linchar a sujeto en Unión Hidalgo

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Martes 12 de Junio, 2018 (Fuente: Cortamortaja).- Siendo aproximadamente las 0:30 horas de este lunes, en una fiesta, un sujeto intento presuntamente violar a un niño, por lo que algunas personas intentaron lincharlo.

De acuerdo a los primeros reportes en el barrio de Los Pescadores de esta población, cerca del campo Relámpago, siendo aproximadamente entre las cero y 0:30 horas de este lunes, y mientras se llevaba a cabo una fiesta donde los padres del menor habían acudido, un individuo quien se dijo llamarse Tomás L. R. se encontraba en estado de ebriedad en el lugar, intento abusar presuntamente del menor.

El niño refiere que el sujeto se le acerco diciéndole “si no dejas que te co…, voy a matar a tú papá y a tu mamá “, por lo que el infante comunico esa situación y, de forma inmediata al parecer los asistentes a la fiesta detuvieron al individuo y comenzaron a golpearlo, con la intención de lincharlo cuando hizo su arribo la policía.

En el momento del arribo del cuerpo de seguridad el sujeto se encontraba amarrado y fue liberado para ser trasladado a los separos municipales, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondiente para que determinen su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *