En Santa Lucía del Camino es tiempo de unir y cambiar: JLR

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Miércoles 30 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Jesús López Rodríguez, “Chucho FALP”, candidato por la coalición “Por México al Frente” por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, inició campaña este martes 29 de mayo.

En el inicio de campaña, López Rodríguez hizo votos por que esta campaña sea de propuestas y sobre todo de altura política, dejando de lado la descalificación y las campañas negras, que tanto se han utilizado en días recientes, a pesar de aún no iniciar las mismas.

López Rodríguez también deseó el mejor de los éxitos a la planilla que le acompaña en esta elección y les alentó a no dejarse vencer por las adversidades y hacer de sus debilidades sus fortalezas, para con ello concretar cada una de las propuestas de la campaña.

Finalmente, explicó que esta será una campaña de a pie, una campaña que permita el contacto directo con los ciudadanos, pero sobre todo el dialogo, dialogo que servirá, para dar respuesta rápida a las necesidades de los habitantes del municipio, dialogo y cercanía que serán el sello de su administración al llegar a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *