Sentencian a 32 años a homicida

*F. H. M. fue sentenciado a una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por los delitos de homicidio calificado y lesiones

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo conjunto realizado entre Agentes del Ministerio Público de Santiago Pinotepa Nacional, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, se logró que un Juez sentenciara condenatoriamente a F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones, el primero cometido en agravio de R.L.L, y el segundo en contra del lesionado B.T. L.

Los hechos se suscitaron en diciembre del 2009, cuando las víctimas se dirigían a un baile popular celebrado en San Juan Colorado, Jamiltepec, Oaxaca, en ese transcurso el imputado los atacó con un machete, provocando la muerte a R. L. L. y lesionando a B. T. L.

El imputado fue detenido en esa misma fecha y este 24 de mayo del 2018, el Juez Mixto de Primera Instancia de Pinotepa Nacional, Oaxaca, dictó sentencia condenatoria en contra de F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones, imponiendo una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por el delito de homicidio y lesiones.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *