Directora y profesora permiten violencia y bullying, acusan

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un grupo de padres de familia bloqueó una escuela primaria para exigir la salida de la directora del plantel, a la que acusan de acoso laboral.

Los padres de familia del jardín de niños “Octavio Paz”, bloquearon la calle de los Derechos Humanos, ubicada en la capital de Oaxaca, por un conflicto con docentes de la escuela.

Con cartulinas y autos particulares, los padres impidieron el tránsito en ambos carriles de la calle, para solicitar la salida de la directora Ilse Jasibe Romero Contreras y la maestra Flor de María Sánchez Sánchez, por presuntas faltas de respeto a los alumnos del plantel.

Señalaron que, de los 18 niños que estudian en esta escuela, cinco de ellos tienen alguna discapacidad, pero reciben una mala atención por parte de la maestra Flor de María, mientras que la directora permite el bullying entre los estudiantes, entregando a los niños con raspaduras y hasta heridos.

Alberto Pacheco, padre de familia, dijo que esta situación comenzó desde noviembre de 2017, cuando la directora tomó posesión de su cargo.

Las acciones de los padres afectaron por varias horas la circulación de vehículos sobre esta vialidad, lo que generó caos y congestionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *