Taxista embiste a motociclista

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 21 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Continúan los taxistas protagonizando accidentes en las calles de esta población, tal y como sucedió la noche del pasado sábado, cuando un coleguita embistió de fea forma al conductor de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sebastián Ortiz esquina Artículo 123, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades policiacas viales, para tomar conocimiento de los hechos, luego de que a través de una llamada telefónica los hayan alertado de que en ese punto se encontraba una persona del sexo masculino, lesionada.

En esta ocasión el accidente fue protagonizado por el taxista Trinidad H. R. quien conducía el taxi marcado con el número económico 4187, placas 83 10 SJJ del estado de Oaxaca, afiliado al sitio “Juárez” de esta población, mismo, que chocó en contra de una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Tras el impacto el motociclista como es lógico quedó adolorido, mismo, que fue sentado en el filo de la banqueta, mientras las autoridades policiacas, hacían su famoso “Operativo Francisco”, o sea “puro Pancho” al momento de estar tomando conocimiento de lo sucedido.

Cabe hacer mención que no existe un reglamento por parte de las autoridades de tránsito para impedir que los taxistas cuando van manejando, utilizan al mismo tiempo el teléfono celular, no sólo para llamadas, incluso algunos en pleno movimiento van interactuando con los chismes de Mercado Libre de Tuxtepec.

Pero este problema no solamente es exclusivo de los taxistas, sino que el noventa por ciento de las personas que van conduciendo, llevan en sus manos sus teléfonos celulares y eso es una irresponsabilidad total en la cual, se deberían de enfocar las autoridades ofreciendo una recompensa económica a quienes denuncien a los conductores afectos a esta insana práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *