Muchas felicidades Maestra Paty

*Festejan el Día de la Maestra en el 3º “C” de la Escuela Primaria “Libertadores de América”

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Mayo, 2018.- Nuevamente la Profesora Patricia Riaño Santiago volvió a ser el centro de atracción, por lo que el festejo del Día de la Maestra llegó hasta el 3º “C” de la Escuela Primaria “Libertadores de América”.

No obstante que la maestra se había sentido un tanto desestimada, ya que la mañana transcurría con entera normalidad para ella, puesto que en los demás salones las maestras y maestros de grupo recibían su festejo y felicitación, en el 3º “C” todo era con una calmada normalidad, los alumnos recibiendo sus clases y la profesora, frente a ellos, forjando una férrea enseñanza en sus alumnos.

Pero la grata sorpresa llegó al medio día, ya que hasta la puerta del salón llegaron las madres de familia que habían preparado la sorpresa y el festejo para la maestra Paty. El semblante le cambió al a profesora y de ahí en adelante todo fue alegría y festejo con el convivio preparado en su honor.

Primero fueron las cazuelitas con deliciosos platillos, más tarde llegó el rico pastel, mismo que la maestra mordió y probó, al tiempo que platicaba con sus alumnos.

De este modo, nuevamente las madres de familia le volvieron a dar una grata sorpresa a la profesora del grupo, ya que, con la calidad de su enseñanza, la paciencia y el compromiso con sus alumnas, alumnos y la educación misma, se ha ido forjando un fuerte cariño hacia la maestra Paty.

Muchas felicidades Maestra Paty y que esa noble labor de enseñar, de aprender, de ser ejemplo y figura, de forjar y crear excelentes ciudadanos, jamás termine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *