Festejan a Nachita por el Día de la Maestra

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Mayo, 2018.- Un alegre festejo y una grata sorpresa tuvo la maestra Nachita, titular de los grupos de 1º “A” y 2º “B” del Jardín de Preescolar “Niño Artillero”, ya que al compás de las mañanitas y con un delicioso pastel, de este modo las madres de familia le festejaron el Día de la Maestra.

La profesora de los grupos no se esperaba tan agradable festejo, por lo que, a la hora de la salida, en los diversos rincones del fraccionamiento Riberas del Atoyac, en Xoxocotlán, se dejaron escuchar las mañanitas en honor a la maestra Nachita.

Al término de las mañanitas, la docente tuvo a bien hacer trampa, ya que se apresuró a darle la mordida al pastel, sin darle tiempo a alguna de las madres de familia para que la acercara al pastel y así se pudiera embarrar el rostro, un clásico de cualquier festejo, pero que esta vez sí faltó.

Finalmente, con la foto del recuerdo con sus alumnos y repartiendo las rebanadas del delicioso postre, la Maestra Nachita, como le nombran con bastante cariño, pudo festejar con sus alumnos y las madres de familia el Día de la Maestra, noble e importante día en todo México.

Muchas Felicidades Maestra Nachita y que la paciencia y el amor por este noble oficio jamás termine!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *