Tras 17 años cae presunto homicida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró la detención de Juan G. E., como probable responsable de los delitos de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de María del Pilar F.M. y lesiones calificadas en agravio de Martín V. A.

Los hechos tuvieron lugar el mes de marzo del año 2001, cuando las víctimas se encontraban en una finca, ubicada en el Ejido de Buenos Aires, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca, y al lugar arribó el imputado quien los agredió con un machete dándole muerte a una persona e hiriendo a la otra, para enseguida darse a la fuga.

Finalmente, este 15 de mayo del año en curso, fue detenido Juan G. E., en la comunidad de Peña Blanca, Capilla, perteneciente Acatlán de Pérez Figueroa, después de andar prófugo en diferentes partes del país durante 17 Años, y posteriormente fue puesto a disposición del juez respectivo.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *