Ejecutan a hermana de líder de banda criminal

*En un ataque armado también mataron a la hija de la hoy occisa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- El reguero de sangre en Oaxaca no tiene freno, no hay nadie quien lo detenga, por lo que las regiones de la Cuenca, la Costa y el Istmo, son los lugares en donde se presentan la mayoría de las ejecuciones en territorio oaxaqueño, por lo que este tipo de hechos ya se toman como una “normalidad”.

Esta vez, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos, hecho ocurrido la tarde de este miércoles en Pinotepa Nacional, Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Según los primeros reportes de corporaciones policiacas que se apersonaron en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando se escucharon disparos entre las calles 23 Sur y 2ª Poniente, cerca del mercado “Pedro Rodríguez” de Pinotepa.

Elementos policiacos llegaron y acordonaron la zona, para iniciar con las diligencias correspondientes.

De este modo, los policías corroboraron la presencia de dos cadáveres del sexo femenino sin identificar, dentro de una camioneta color negra de marca GMC.

Fue así que elementos de la Vicefiscalía de la Costa iniciaron las primeras investigaciones.

El atacante o los atacantes huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados.

Según los primeros reportes policiacos, las víctimas fueron identificadas como María Juana L. L. y su hija Mariana B. L., circulaban a bordo de su camioneta negra marca GMC, en inmediaciones del mercado “Pedro Rodríguez”, entre las calles 23 Sur y 2ª Poniente.

Información que circula en redes sociales señala que María Juana es hermana del líder de un grupo relacionado con el narcotráfico en Pinotepa Nacional, mismo que fue detenido tras el asesinato de una pareja y un bebé de siete meses de nacido, el 29 de enero de 2016.

El 9 de febrero del mismo año, fueron detenidos Juan Antonio L. L., Arturo A. V. y Óscar Silver Idael O. L., como presuntos responsables de la muerte de la familia.

A Juan Antonio se le atribuye una carrera delincuencial ligada a la distribución y control de drogas en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *