Taxi mata a ciclista

*Su cuerpo fue lanzado varios metros, provocando que muriera de forma instantánea

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un ciclista de oficio campesino perdió la vida de forma trágica la madrugada de este miércoles, al ser embestido por un taxi del sitio Cozoaltepec, en la región Costa de Oaxaca

El fatal accidente ocurrió sobre el tramo carretero Santa Elena-Puerto Escondido, cuando el ahora occiso circulaba sobre la vialidad y fue alcanzado por la unidad de motor: fue atropellado y su cuerpo lanzado varios metros, provocando que muriera de forma instantánea.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes identificaron el cuerpo de Eusebio, de 53 años, quien era originario de San Bernardino Tonameca.

Los agentes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al descanso municipal en donde se le realizó la necropsia de ley.

Posteriormente fue entregado a sus familiares.

En las oficinas del ministerio público fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *