Le dan 5 años por asaltar a taxista

*Florencio fue sentenciado a una pena de cinco años y cuatro meses de prisión

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado de un trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez dictara una sentencia condenatoria contra Florencio G.G.,  a quien sentenció a más de cinco años de prisión, como responsable del delito de robo especifico, cometido en agravio de G.M.H.

Los hechos tuvieron lugar en julio del año 2017, a las 00:05 horas, cuando la víctima tripulaba un taxi del sitio “Monte Albán”, en inmediaciones del Mercado de Abasto de esta capital y, de pronto, el hoy sentenciado le pidió un servicio, sin embargo, al llegar a su destino lo amagó con una pistola y lo despojó de la unidad de motor.

Luego de la detención de Florencio G.G., éste fue sentenciado a una pena de cinco años y cuatro meses de prisión, al pago de una multa de 26 mil 680 pesos y de la reparación del daño por un monto de 10 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *