Se fortalece la hipótesis de los roba-jovencitas

*Cuatro jovencitas oaxaqueñas denunciaron a tlaxcaltecas desaparecidos de intento de rapto

*Intentaron llevarse a las adolescentes a Tijuana

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En la Fiscalía General del estado de Oaxaca hay registrados al menos cuatro testimonios de igual número de jovencitas que aseguran que los 5 jóvenes de Tlaxcala y uno de Tijuana, desaparecidos en Oaxaca, intentaron, a través de engaños, convencerlas para irse a Ciudad Juárez.

Una investigación del programa televisivo Punto de Partida, arroja datos sobre los hechos que ocurrieron en el municipio de San Miguel Soyaltepec en la región Cuenca de Oaxaca, hace 28 días, cuando los jóvenes asistieron a la Feria de la Mojarra.

Según las indagatorias de Punto de Partida, tres de los jóvenes, de quienes se desconoce su paradero, intentaron convencer a las menores de edad para llevarlas a Puebla.

Los tres, Eduardo M., Erick L. y Eduardo S., se presentaron como vendedores de ropa.

Una de ellas se hizo novia de Eduardo Sánchez y él le pidió se escaparan, que pusiera sus cosas en la batea de la camioneta en la que viajaban y se escondiera para que no la vieran, pero antes de lograr salir de la población la Policía Municipal de Soyaltepec los detuvo.

Eva, Dulce, y María del Carmen, fueron otras de las menores abordadas por los tlaxcaltecas para que aceptaran salir de Soyaltepec.

Luego de haber sido detenidos y de que el edil, JuliÁn Margarito Pedro, tuvo conocimiento de los casos, los dejó en libertad, a través de la firma de un convenio donde se comprometían a abandonar el lugar.

Horas después, desaparecieron.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los 6 jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *