Ejecutan a siete

*No cede la violencia en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 6 personas, entre ellos los integrantes de una familia, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, una familia fue ultimada cuando la camioneta en que se trasladaba fue emboscada por un grupo de sujetos armados, que disparó a larga distancia escondidos entre la maleza.

De acuerdo a los reportes de la comandancia regional de la Policía Estatal, el ataque se perpetró sobre un camino de terracería localizado en las inmediaciones de Piedra Blanda en Santiago Jamiltepec, en la zona costera de Oaxaca.

En la agresión murieron una mujer identificada como Edith J. de 50 años, Arcadio V. de 60 y su hermano Rutilo de 46 años.

Sólo una menor de edad de 11 años resultó herida, quien fue trasladada en una ambulancia aérea al Hospital de Especialidades de Oaxaca.

Se advirtió por parte de la Fiscalía que una de las víctimas era profesor, por lo que se indagan todas las líneas de investigación para establecer el móvil del triple asesinato.

Otro crimen se perpetro en el municipio de Loma Bonita, donde un hombre fue asesinado en el panteón municipal, en un aparente ajuste de cuentas entre bandas criminales, ya que en el lugar los sicarios dejaron una manta.

Otros tres sujetos fueron asesinados en Tuxtepec, los cadáveres fueron encontrados por la policía, en el interior de un contenedor de basura.

Los cadáveres no han sido identificados y presentaban rastros de tortura y el tiro de gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *