Raúl Bolaños y Sofía Castro, aliados de Oaxaca

*La entidad nos sigue escuchando, saben que nosotros sí podemos construir un estado con destino de felicidad, mejor que el presente, destacó el candidato al Senado

*Durante su informe de 30 días de campaña, acompañado de su compañera de fórmula, reconoció encabezar la única campaña propositiva

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Mayo, 2018.- Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a Senador de la coalición “Todos por México”, subrayó que, en su encuentro proselitista con la entidad de las ocho regiones, logró ponerse de acuerdo con la población para no claudicar en la lucha por transformar Oaxaca, construyendo una entidad en orden, con opciones de trabajo, ciudadanos con poder adquisitivo y todo lo que sea necesario para alcanzar la felicidad familiar.

“En la población estatal logramos encender una luz de esperanza a través de nuestras propuestas relacionadas con mayor desarrollo económico, elevar la inclusión social con dinámica sostenible, además de seguridad y justicia”, agregó el Candidato al Senado por la coalición “Todos por México”, del PRI, PVEM y PANAL.

En conferencia de medios, en lo que fue el informe de sus primeros 30 días de campaña proselitista, ante representantes de medios de comunicación, Bolaños Cacho Cué informó que, con su compañera de la segunda fórmula, Sofía Castro, visitaron 68 municipios. Que llegaron a las 10 cabeceras distritales federales y 22 cabeceras distritales locales, las que en conjunto representan el 45% de la población electoral del estado de Oaxaca.

En lo que calificó como el primer corte de caja de un intenso trabajo proselitista electoral para ganar en las urnas, Bolaños Cacho Cué reconoció encabezar una campaña propositiva, “en la que escuchamos más de lo que hablamos”.

“Hemos comprobado un PRI unido más que nunca, saludamos a la militancia y estructura en las ocho regiones, son la fuerza, el corazón de la coalición que con el voto mayoritario se impondrá en las urnas el primero de julio”, destacó.

Reconoció: “Sofía Castro y Raúl Bolaños Cacho Cué somos una fórmula con tendencia ganadora, los aliados de Oaxaca; no hemos ni vamos a caer en la trampa de la campa negra, como tampoco en provocaciones. Somos representantes en las urnas con propuestas responsables. Oaxaca nos sigue escuchando, saben que nosotros si podemos construir una entidad con destino de felicidad, mejor que el presente en alianza de trabajo con el gobierno de Oaxaca y el próximo presidente del país”.

Al responder al cuestionamiento periodístico, Raúl Bolaños Cacho Cué manifestó que hoy, van mejor que cuando iniciaron el trabajo proselitista:

“Empresas serias que no fueron contratadas, informan públicamente que estamos cinco puntos arriba de la fórmula presentada por MORENA, lo cual nos obliga seguir caminando con la misma intensidad que lo estamos haciendo para que la tendencia se consolide”.

“Me llena de alegría cada vez más oaxaqueños, de todos los partidos, asociaciones civiles y comunidad en general, se sumen a un proyecto electoral ganador. Nos deja en claro que somos un PRI fuerte, unido, lo que significa victoria en las urnas”.

Con el respaldo de Alejandro Avilés, coordinador en la entidad de la campaña presidencia de José Antonio Mede y Lino Velásquez, dirigente estatal de la CNC, Bolaños Cacho Cué invitó a Oaxaca a sumarse al proyecto “Todos por México”:

“De este lado los más, los que verdaderamente ponemos a Oaxaca por encima de todo lo que sea personal”.

Admitió:

“Nosotros siempre salimos a debatir, a confrontar ideas con los que reciben y escuchan”.

Observó:

“Sofía Castro y Raúl Bolaños Cacho Cué nos vemos como tales, ya estamos en el Senado, pensando en la agenda legislativa que a partir del primero de septiembre vamos a impulsar desde el Congreso de la Unión. Nos hace diferente nuestro amor por Oaxaca, que la entidad es nuestra causa común, separada de intereses personales; somos la única opción no manchada por el lastre de la corrupción, por todo lo mencionado, Oaxaca ganará con nosotros”, vaticinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *