Disparos quitan la vida a tres

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).-  En Oaxaca fueron asesinadas 3 sujetos, una de las víctimas en el destino turístico de Bahías de Huatulco, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a los reportes oficiales de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la victima del último ataque se registró en el sector “J” de la agencia municipal de La Crucecita, Huatulco, cerca de la primaria “Mi Patria es Primero”.

De acuerdo a la versión de los testigos, dos sujetos desconocidos le dispararon a su víctima a bocajarro antes de huir con rumbo desconocido.

En tanto en Tuxtepec, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quema ropa contra otro que iba a bordo de su camioneta; los delincuentes huyeron tras dispare el tiro de gracia a su víctima.

Autoridades municipales y de la policía ministerial de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento y esperaron la llegada de los peritos de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, para el levantamiento del cadáver.

Los hechos se dieron en el tramo de terracería que comunica de Vicente Camalote a Los Lirios, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca, cerca de un rancho de esa comunidad,

En tanto, la tercera víctima se reportó en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca, donde un obrero de la construcción fue ultimado cuando salía de una ferretería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *