De nuevo, Tribunal Superior de Justicia cede a presiones

*En Oaxaca la ley si se negocia

*Liberan a presos de Santo Domingo Teojomulco tras presión violenta de manifestantes

 

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- Luego de los desmanes y violencia provocado por habitantes de Santo Domingo Teojomulco en Ciudad Judicial, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de nueva cuanta resolvió bajo presiones.

Lo anterior, al dictar Sentencia Absolutoria a favor de Miguel Roque Osorio y Fortunato Roque Osorio, acusados de homicidio calificado con la agravante de ventaja en agravio de Mauro López Gómez.

La víspera, armados de piedras, palos y machetes retuvieron a los empleados que laboran en las instalaciones de gobierno a fin de exigir la liberación de sus compañeros.

Este martes se dictó inmediata liberación a Miguel Roque Osorio y Fortunato Roque Osorio, paisanos de quienes lesionaron a empleados de gobierno y los mantuvieron retenidos por más de 11 horas, sin que las corporaciones policiacas actuaran.

Ambas personas fueron acusadas de homicidio de un habitante a quien supuestamente golpearon y más tarde murió en su domicilio tras ser liberado de la cárcel municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *