La capital necesita un gobierno comprometido

*Ciudadanos con propuestas para un excelente gobierno de Oaxaca de Juárez

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Abril, 2018.- José Luis Fierro García, de la Fundación Identidad Ciudadana y Activación Social del Comercio, Campo y Sociedad, consideró que la capital oaxaqueña necesita un gobierno municipal comprometido con la población, conocedor de las múltiples necesidades y, por ende, con propuestas suficientes en aras de resolver reclamo por inseguridad y una ciudad desatendida en cualquiera de sus direcciones.

Fierro García y un importante grupo de mujeres y hombres están con posibilidad de representar a un partido emergente con el objetivo de integrar la planilla que los represente en las urnas, el próximo 1 de julio, con la finalidad de ganar vía sufragio, la presidencia municipal que se pondría al servicio de los capitalinos, sin exclusiones, dijo.

“A Oaxaca de Juárez ya no la caminan los representantes populares, salvo algunas excepciones, dejaron de hacerlo, de visitar asentamientos en donde problemas y rezagos existen. Nadie quiere hacerlo al preferir otros lugares más sofisticados, en vez de recorrer bajo intensos rayos solares, una vía pública empolvada y basura”, añadió.

Admitió un preocupante divorcio entre la autoridad y gobernados. Cada uno transitando por caminos diferentes, no hay comunicación solo reclamos y promesas de atención. La ciudad necesita de capitalinos, colonos, mujeres y hombres de buena fe, administrando bien lo que es de todos los habitantes, no de unos cuantos.

Informó que como Fundación y ante diferentes órganos de gobierno han gestionado apoyos materiales para diversos sectores capitalinos en vulnerabilidad, hasta donde han llevado mobiliario escolar, alumbrado público y pequeña obra pública.

Sin descuidar, subrayó, apoyo en materia de alimentación, salud y orientación familiar, además de una intensa promoción de valores y principios para la sana convivencia social, en los ámbitos: laboral, escolar, acciones en donde los niños y jóvenes son prioridad, alentándolos a no abandonar la escuela mucho menos la desintegración familiar.

“Estoy seguro que vamos a ganar en el proceso electoral ya cercano, lo basamos en que somos mujeres y hombres de trabajo, nos tienen bien identificados por el cariño y la responsabilidad con la que actuamos por el bien de todos los ciudadanos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *