Presunto violador iba a ser comido por cocodrilos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- En una comunidad indígena de la zona del Istmo de Oaxaca, un grupo de pobladores, enardecidos, a un sujeto lo echaron dentro de la jaula de cocodrilos, ya que el hombre había atacado sexualmente a una mujer, pero por fortuna, finalmente fue rescatado por la Policía Estatal, para ser consignado ante la Fiscalía General de Oaxaca.

El incidente se reportó en el municipio de San Francisco Ixhuatán, Juchitán, donde una turba intentó linchar a un sujeto, señalado de violentar sexualmente a una mujer.

El implicado había sido detenido por la Policía Municipal del lugar, tras la denuncia que hicieron los familiares, sin embargo, los pobladores irrumpieron en la cárcel local y sacaron con violencia al indiciado, para golpearlo en la explanada frente al Palacio Municipal.

El presunto violador, identificado como Jacinto, originario de San Francisco del Mar y de unos 20 años de edad, fue desnudado, golpeado y encerrado en una jaula con los reptiles, supuestamente por haber cometido la agresión sexual.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y rescataron al implicado, quien fue trasladado al hospital comunitario de San Pedro Tapanatepec, donde fue reportado grave de salud y después fue remitido ante un fiscal de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *