Tras las rejas otro feminicida

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en el Estado de Morelos, en contra de Antonio B. G. D., como probable responsable de la comisión del delito de feminicidio agravado en contra de quien en vida respondió al nombre de Margarita P. D.

Los hechos sucedieron el 19 de septiembre de 2014, en la población del Camarón, San Carlos Yautepec, Oaxaca, cuando el imputado, Antonio B. G. D. después de haber discutido con la víctima Margarita P. D., le realizó disparos de arma de fuego, falleciendo ésta en el lugar.

Al conocer lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado trabajó para recabar los elementos de prueba necesarios con el objetivo de que el Juez de la causa librara la orden de aprehensión correspondiente y de esta manera ejercitar acción penal en contra de Antonio B. G. D.

La Fiscalía General del Estado trabaja para eliminar la impunidad especialmente en los casos donde las mujeres sean víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *