Ejecutan a dos

*En distintas acciones, dos personas fueron asesinadas a tiros, uno en Pinotepa y otro en Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Abril, 218 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas en el transcurso de este domingo, por lo que corporaciones policiacas, además de la Fiscalía General en las zonas, tomaron conocimiento de ambos casos.

Uno de los casos se presentó en la región Cuenca de Oaxaca, precisamente en Tuxtepec, en donde corporaciones policiacas, además de vecinos del lugar, reportaron una balacera en inmediaciones de dicha ciudad cuenqueña.

El saldo de este hecho fue de una persona muerta y un herido, en tanto que corporaciones policiacas llegaron al lugar del intercambio de balas y realizaron las diligencias de rigor.

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue ejecutada la madrugada de este domingo en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El cadáver, con varios disparos de armas de fuego, maniatado y cubierto del rostro, fue hallado sobre el libramiento vial de Pinotepa, casi esquina con la calle Quinta Sur, a unas cuadras del palacio municipal.

Hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial; el cuerpo fue levantado por el Ministerio Público del fuero común, tras las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que el sábado ocurrió en Pinotepa un enfrentamiento, que dejó como saldo un presunto delincuente muerto, que fue abatido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al oponer resistencia a un cateo y ejecución de una orden de aprehensión; un agente fue herido y trasladado a la capital vía aérea; según las autoridades, se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *