Matan a machetazos a un adolescente

*Por otra parte, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un individuo sobre la vía federal Santiago Astata-Santa Cruz Huatulco, a la altura de la comunidad de El Coyul

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado el domingo a machetazos en la región del Istmo de Tehuantepec, mientras que en la Costa fue hallado este lunes el cadáver de un individuo, a un costado de la carretera federal 200.

En Ciudad Ixtepec ocurrió la agresión con arma cortocontundente, según señalan los informes policiacos.

De acuerdo con los familiares, el niño Vladimir L. R., había salido por leña de su colonia Los Cascabeles hacia el monte; al ver que no regresaba a tiempo sus familiares comenzaron a buscarlo.

Lo hallaron en un paraje con varias heridas producidas por machete, uno de ellos en el cráneo, por lo cual dieron aviso a la Vicefiscalía Regional del Istmo, a fin de que investigue y esclarezca el crimen.

Por otra parte, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un individuo, sobre la vía federal Santiago Astata-Santa Cruz Huatulco, a la altura de la comunidad de El Coyul.

Hasta ahora no se sabe la identidad del individuo ni la forma en que fue asesinado; la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *