El suspirante Raciel Vale y el regreso de “Don Panchito”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Minutos después de su registro, Raciel Vale dice tajante” se revisará el asunto de los desplazados…”

Que obsesión y enfermedad de Raciel Vale por regresar al Municipio por otros 3 años.

Aún no validan su candidatura y ya se asume como Presidente Municipal de la villa de Zaachila, sin haber sido las elecciones.

Y su declaración temeraria de ” revisar el asunto de los desplazados”

¿Quiénes son esos desplazados?

Sépase amigos, que esos desplazados, son el grupo narcosocial del Frente Popular “14 de Junio” y su líder “Don Panchito”, quienes fueron expulsados por los habitantes de la parte oriente de Zaachila

Esos que se autodeniminan desplazados y que algunos se mantienen a un lado del palacio de gobierno de la ciudad de Oaxaca.

El primer mensaje de Raciel Vale fue dirigido a sus cuates del FP “14 de Junio”.

Esos mismos que cobraban en la nómina del municipio durante su gobierno.

Esa declaración es un mazazo a los habitantes de las colonias del oriente quienes se enfrentaron a balazos con los sicarios de “don panchito”, acontecimientos que sucedieron en el mes de mayo-junio del 2017.

Los cobrapisos de la “14 de Junio” seguramente ya se frotan las manos. Su socio Raciel Vale les está diciendo que van a regresar con él, que regresará la impunidad, que regresará el narcomenudeo a las colonias.

El gobierno de Maricela Martínez Cororel, actual Presidenta Municipal intervino y mantuvo en diferentes mesas de trabajo con los habitantes y con el propio gobernador Alejandro Murat la posición del no regreso de la “14 de Junio” a la parte oriente.

Asimismo, solicitó conjuntamente con los habitantes de la agencia municipal Vicente Guerrero y más de 60 colonias la aplicación de la ley en actos cometidos tanto del fuero común como delitos del fuero federal .

Esto fue motivo para que la “14 de Junio” exhibiera fotografías de la presidenta municipal por toda la ciudad, responsabilizándola del conflicto.

Hoy que Raciel Vale se asume como candidato

Les manda un mensaje muy claro a la “14 de Junio”, conmigo ustedes regresarán, no se solicitará aplicación de la ley hacia ustedes, nosotros nos entenderemos.

Maricela Martínez Coronel es militante de MORENA. Raciel Vale López es militante de MORENA.

¿Con qué MORENA se queda el pueblo de Zaachila?

El Frente Popular “14 de Junio” mandó a exhibir en fotografías a la Doctora Maricela Martínez Coronel.

¿El Frente Popular “14 de Junio” mandará a colocar fotografías de Raciel Vale López y promover su campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *