Turista muere a bordo de paracaídas

*El trágico accidente ocurrió en Puerto Escondido

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Una turista originaria de la Ciudad de México, murió accidentalmente la tarde de del pasado sábado, al chocar y caer de su paracaídas deportivo, en la playa principal de Puerto Escondido, Juquila, en la región Costa de Oaxaca, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

El titular del organismo, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que la víctima fue identificada como Úrsula H. U. de 48 años de edad.

Indicó que el accidente sobrevino a consecuencia del choque accidental por el viento con otro paracaídas.

Sostuvo que después del saldo, su paracaídas se enredó al chocar con otro paracaidista, presentándose al vacío y cayendo en la zona de Punta Zicatela.

Fue por eso que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al mando del paramédico Luis Stein, para prestarle la atención médica y trasladarla a la clínica “Ángel del Mar”, en donde lamentablemente falleció al recibir la atención médica.

Sin embargo, Díaz Escárraga dijo que hay una investigación para identificar si no hubo una imprudencia o negligencia de parte de quienes ofrecen el servicio y renta de los paracaídas.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *