Asesinado a balazos en los Mixes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Marzo, 2018 (Fuente: nvinoticias.com).- De seis impactos de arma de fuego, una persona fue asesinada en la comunidad de Jaltepec de Candayoc, Mixe, región Sierra Norte de Oaxaca, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició con la investigación para localizar a los presuntos responsables.

El agente municipal de María Lombardo de Caso, Jorge Moreno, fue informado que en una parcela de limón ubicada en el paraje Tres Islas de la agencia municipal de Jaltepec de Candayoc se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar arribaron peritos y agentes investigadores, quienes confirmaron que la persona presentaba seis impactos de arma de fuego y en la zona fueron asesinados casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Los elementos policíacos y peritos aseguraron las evidencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el representante social compareció Landina D. P. para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, Abad M. M. de 39 años de edad y con domicilio en la comunidad de Jaltepec de Candayoc, San Juan Mazatlán, Mixe.

La mujer dijo desconocer quiénes fueron los presuntos responsables del asesinato y pidió investigar el caso para localizar a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *