Céntrico asalto

*Atracan a 2 mujeres en concurrida avenida de la capital

*Más de 170 mil pesos fue el botín

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- A unas horas que las autoridades de seguridad desplegaron un operativo de seguridad en la capital de Oaxaca, este jueves asaltaron a dos mujeres que iban a bordo de su vehículo en una de las zonas más transitadas.

Según reportes preliminares, aproximadamente a la una de la tarde, dos individuos en una motocicleta se le emparejaron a las mujeres en la calle de Venus, en la parte norte de esta capital, y el copiloto se bajó con un arma para amenazarlas y quitarles más de 170 mil pesos que habían acabado de retirar de una sucursal bancaria.

Las mujeres persiguieron en su vehículo a los presuntos responsables y en el cruce donde inicia la carretera hacia el Cerro del Fortín y las calles de Venus y Crespo lograron golpearlos y la moto derrapó.

Sin embargo, al parecer en la caída el hombre armado disparó accidentalmente e hirió a su cómplice quien, debido a ello, no pudo lograr escapar y fue detenido cerca del lugar del percance.

El otro individuo, logró huir con el dinero por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Hasta la noche de este jueves no había información oficial respecto al paradero del presunto delincuente que logró escapar.

Este sangriento asalto se presenta, luego que la noche de este miércoles el Grupo de Coordinación Oaxaca –conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno– anunció el inicio de un despliegue policial debido al incremento al índice de diversos delitos, especialmente el robo a negocios, transeúntes y viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *