Mototaxis, un peligro

*El oficial José Luis Martínez se encontraba sobre la calle Libertad, frente al templo católico de San Agustín de las Juntas, resguardando el evento de La Samaritana, cuando fue derribado por el mototaxi propiedad de Miguel Amaya

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, Sábado 10 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencia JM).- El agente de vialidad José Luis Martínez del Gobierno Municipal de San Agustín de las Juntas resultó con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo al ser atropellado la tarde de este viernes por un mototaxi del Sitio Lomas del Santo que era conducido por un menor de 14 años de edad.

Aproximadamente a las 13:15 horas de este viernes, el oficial José Luis Martínez se encontraba cumpliendo con su deber sobre la calle Libertad, frente al templo católico de San Agustín Obispo, resguardando el evento de La Samaritana cuando fue derribado por la unidad 08-822 MT-CTRO-004, propiedad de Miguel Amaya.

El conductor argumentó que no vio al agente, pero testigos aseguran que el mototaxista iba echando carreras de manera irresponsable.

De inmediato, José Luis Martínez fue auxiliado por sus compañeros y por elementos de la Policía Municipal que solicitaron la ambulancia de Protección Civil Municipal para trasladar al lesionado a una clínica particular para su valoración.

Y mientras el lesionado era trasladado para su atención médica, al lugar del accidente arribaron compañeros del conductor de manera prepotente, con la intención de rescatar bajo presión la unidad involucrada, alardeando que gozan de la protección política del Sindicato Libertad y de la SEVITRA.

Usuarios informaron que la mayoría de conductores de los cinco sitios de mototaxis que operan en San Agustín de las Juntas son irresponsables y prepotentes, especialmente los de Lomas del Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *