Le cumple Fraguas a San Martín

*El edil José Antonio Hernández Fraguas entregó la obra de rehabilitación de las avenidas La Paz y Montoya, la cual tuvo una inversión total de 15 millones 492 mil 516 pesos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- En respuesta a las necesidades básicas de infraestructura y con el compromiso de impulsar obras que benefician a la población oaxaqueña, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico de las avenidas La Paz y Montoya, beneficiando directamente a las agencias municipales de San Martín Mexicapan, San Juan Chapultepec y Montoya.

Estos trabajos representaron una inversión total de 15 millones 492 mil 516 pesos, con lo que se intervino 29 mil 356 metros cuadrados y 3 mil 430 metros lineales, beneficiando de manera directa mil 970 vecinos, obra que fue realizada por una empresa oaxaqueña.

Durante este acto inaugural, el edil capitalino estuvo acompañado por las regidoras de Agencias y Colonias y Deportes, Cora García Bretón; de Hacienda Municipal y Contraloría, Liudmila Zárate Velasco; y del Agente Municipal de San Martín Mexicapan, Daniel David López; y del Agente Suplente, Jacinto Castellanos, en donde señaló que su administración municipal se ha distinguido por trabajar por la ciudadanía en general, sin distinción de colores, siempre atendiendo las demandas de las y los capitalinos.

“Venimos el día de hoy a constatar un esfuerzo conjunto entre el agente municipal, su suplente y el gobierno municipal para darles mejores respuestas a la gente de estas agencias, de Montoya, de San Martín Mexicapam y San Juan Chapultepec, porque esta es una obra que beneficia a muchas personas, muchas familias que cruzan por este lado para llegar a sus trabajos o actividades diarias”, puntualizó el munícipe.

Hernández Fraguas destacó que estas acciones forman parte de las más de 200 obras que la presente administración municipal puso en marcha durante el ejercicio presupuestal 2017, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana, los servicios básicos y la calidad de vida de los habitantes y vecinos de la capital.

Por su parte, el Agente Municipal, Daniel David López se congratuló por estas obras, que benefician a una de las agencias más grandes del municipio de Oaxaca de Juárez, además de que es el paso obligatorio de miles de personas provenientes de los municipios conurbados.

“Yo quiero agradecer el apoyo del presidente municipal, quiero darle las más cordial bienvenida y que mejor que entregar una obra, un trabajo. Nosotros estamos en la mejor disposición y con la plena intención de hacer lo mejor por San Martín Mexicapan y que bueno que tenemos la disposición del municipio”, enfatizó el agente municipal.

A su vez la vecina de la agencia, Filiberta Hernández Ramos, destacó que después de más 10 años una autoridad municipal ha volteado a ver a San Martín Mexicapan, y está atendiendo las necesidades de sus habitantes.

“Nos da mucho gusto que el señor Presidente se haiga preocupado por San Martín Mexicapan, que ya tenía muchos años que no se preocupaban”, finalizó.

Con acciones concretas el Gobierno Municipal ofrece de manera transparente y con resultados, beneficios a las y los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *