Posible desbandada en el PRD

*Dirigentes y diputados podrían dejar el Sol Azteca por incumplimiento de acuerdos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Militantes y diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podrían abandonar este instituto político y unirse a las filas del partido Movimiento de Regeneraión Nacional (MORENA), esto luego de señalamientos de actos corrupción y de las designaciones arbitrarias de priístas como Manuel García Corpus al Senado y Samuel Gurrión a la capital del estado.

El Sol Azteca se encuentra en una inestabilidad política, invadido de corrupción y controlado por priístas con intenciones de generar el fracaso del partido en las próximas elecciones.

Se confirmó que José Antonio Estefan Garfias hará pública su salida del Sol Azteca esta semana y lo habrán de acompañar varios militantes; al igual que Francisco Martínez Neri, quien ya reunió con dirigentes morenistas para competir como diputado local.

Esto se dio a conocer luego de que circulara una carta firmada por los diputados federales José Antonio Estefan Garcias, Sergio López Sánchez y la diputada local Eva Diego Cruz, quienes lamentaron la mala decisión del partido de designar a un candidato externo y pidieron salvaguardar sus derechos políticos electorales.

Finalmente, acusaron a la dirigencia estatal y nacional de “venderse al mejor postor”, pues el PRD no tiene fuerza en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *